Actividades de Auto Safari Chapín

Usted podrá recorrer la reserva en vehículo y a pie. Al ingresar, usted pasa por una arboleda densa y  al final está la venta de boletos.

Aquí paga su ingreso y  puede pasar al baño, comprar algún refresco o algún recuerdo. Ya con sus boletos, usted se dirige a la entrada del  recorrido en automóvil. Si su vehículo no es cerrado (convertibles, pick-ups, etc.) o si desea  más comodidad y un recorrido guiado, solicite el servicio de microbús, el cual es gratis al pagar su ingreso. Durante el recorrido pasará por varios “recintos” divididos por cercos semi-naturales y puertas que son abiertas desde varias torres localizadas en el parque.

Contamos con un total de 14 recintos, uno de los cuales es un área de descanso donde podrá bajarse de su vehículo, disfrutar de refrescos, y ver los animales desde unas plataformas o miradores. El recorrido completo con descanso, paradas, etc. toma aproximadamente 1 hora y media o menos.

Al terminar el recorrido, estacione su vehículo en nuestro amplio parqueo y proceda a pie a nuestro zoológico peatonal. Recuerde que puede realizar un segundo recorrido en automóvil gratis.

La mayoría de animales ahora viven en recintos más grandes en vez de jaulas, siendo éstos una réplica aproximada de su hábitat natural, en donde los animales están a la vista directa.

En el zoológico peatonal también encontrará los aviarios, en donde usted entra al recinto alto y amplio a pie, para poder ver distintos tipos de aves. Tenemos varios miradores en el peatonal, los cuales muestran los recintos del recorrido en vehículo.

Restaurante, Piscinas, Paseo en Lancha y Tienda de Recuerdos

Luego de ver los animales seguramente tendrá calor y hambre, para lo cual tenemos la solución perfecta: Un buen baño en nuestras piscinas, y un buen almuerzo en nuestro restaurante.

Las piscinas cuentan con un vestidor para caballeros y otro para damas, completo, con servicios sanitarios. La piscina grande es de 302 metros cuadrados y 1.10 Metros de profundidad, mientras que la piscina pequeña es de 88 metros cuadrados y 50 centímetros de profundidad. La piscina grande cuenta con un resbaladero, y ambas son filtradas y clorinadas constantemente para asegurar excelente higiene.

Si desea conocer las islas de los monos, puede realizar el paseo en lancha sin costo adicional. Este es un paseo de 15 a 20 minutos, en el cual es llevado en lancha empujada por un gondolero.